viernes, 18 de febrero de 2011

Prefiero los sueños;

Un día tube un sueño... Soñé que estaba a tu lado, que te abrazaba. Que te besaba lento, muy lento y que tu no me dejabas escapar del delirio de tus labios, de esa trampa mortal. Soñé que me querias mas que a nada, que juntos podiamos ser capaces de todo, que lo que tú y yo teniamos... era especial, único. Soñé que veia tus ojos desde otra perspectiva, que estabamos a tan solo un centímetro, que rozaba tu piel, tu pelo. Descifré tu olor, cada lunar, cada imperfección, el verdadero color de tus ojos, de esos ojos que me vuelven loca con tal solo mirarme. Y me cojias de la mano susurrandome al oido un tenue y vergonzoso "te quiero". Sí, estabamos juntos, porfín eras mio, porfín podia decirte todo esto a la cara, todo lo que me importas, lo que me provocas cada vez que te miro, esas mariposas que recorren mi estómago...
Pero desperté, y ahi seguias tú mirandome desde ese rincón, esperando a dios sabe que. Y cada día me pregunto si alguna vez oiré un te quiero de tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario